Cuando un cliente elige tu Gabinete, busca vivir una experiencia completa de cuidado y relajación; y uno de los factores más importantes que deben tener en cuenta es la higiene, indispensable para protegerte y proteger a los clientes.

Para mejorar la calidad del servicio es fundamental el uso rutinario de materiales descartables, listos para satisfacer las necesidades de cada cliente. Entre los beneficios que aportan destacamos:

– Otorgan un valor añadido: Son agradables a la vista, perfectos para realizar trabajos de la forma más limpia e higiénica, con su uso afianzarás la relación de confianza con tu cliente.

– Optimizan los recursos: Son económicos, higiénicos, prácticos, livianos y flexibles. Utilizar material desechable en centros de estéticas sugiere un ahorro económico y, por otra parte, de trabajo.

Entre algunos de estos materiales podemos mencionar: barbijo, guantes, cubre camillas, paños faciales y corporales. Este punto es imprescindible para que refuerces la imagen de limpieza.

Dependiendo de la experiencia que decidas brindar al cliente, también deberá contar con vestuario desechable para el cliente, que aumenten su confort e incrementen el valor del servicio. Algunas sugerencias pueden ser: vincha, bata, bombacha, bóxer, babero, corpiño, pareo, ojotas, entre otros. También evitarás posibles manchas de producto en su vestimenta.

Utilizar materiales descartables hará que seas distinguida por tu clientela por transmitirle confianza y seguridad. En Descartel contamos con una amplia variedad de productos que no podés dejar de tener. Visita nuestra tienda online y empezá a equipar tu Gabinete.

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *