Aunque falten algunos días para el verano, ya comenzó la temporada de corporales! El modelado corporal es uno de los tratamientos más solicitados en Gabinete y para ello, las vendas corporales son tus aliadas. Eso se debe a su efectiva acción en caderas, piernas, brazos y abdomen sin necesidad de recurrir a la intervenciones quirúrgicas.

Dependiendo de la necesidad, las vendas pueden usarse a distintas temperaturas:

  • Las vendas frías: ideales para los tratamientos de reafirmación corporal, anticelulíticos, reductores. También son útiles para mejorar la circulación sanguínea y linfática en piernas edematosas.
  • Las vendas calientes: al aumentar la temperatura de la piel, colaboran con el proceso de reducción del tejido adiposo en piernas, caderas, abdomen y brazos.

A pesar de que los resultados son evidentes desde la primera sesión, se recomienda complementarlas con masajes y drenajes linfáticos, ondas rusas, ultrasonido, radiofrecuencia, entre otros. Y vos, ¿cómo las utilizás?

En Descartel tenemos distintas variedades de vendas elásticas de diferentes tamaños de alta compresión y duraderas. Hacé click acá y realizá tu pedido!

Written by

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *